Lun - Vie: 9am - 5pm

Visa de Loteria

    PROGRAMA DE DIVERSIDAD DE VISAS 2023
    LOTERIA DE VISA

    El Departamento de Estado administra anualmente la diversidad creada por la ley Programa de Visa de Inmigrante. Sección 203(c) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) proporciona una clase de inmigrantes conocidos como "inmigrantes de la diversidad" países con tasas históricamente bajas de inmigración a los Estados Unidos. Para el año fiscal del año 2023, hasta 55.000 visas de diversidad (DVDs) estarán disponibles. No hay costo para registrarse para el programa DV.

    Los solicitantes que son seleccionados en el programa deben cumplir simple pero estrictos requisitos de elegibilidad para calificar para un DV. El Estado distribuye visas de diversidad entre seis regiones geográficas, y ningún país puede recibir más del siete por ciento de los DVD disponibles en cualquiera de los años.

    Para DV-2023, los nativos de los siguientes países no son elegibles para aplicar, porque más de 50.000 nativos de estos países emigraron a los Estados Unidos en los últimos cinco años: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (incluida la RAE de Hong Kong), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, India, Jamaica, Corea del Sur, Filipinas, México, Nigeria, Pakistán, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, Venezuela y Vietnam.

    Los nativos de la RAE de Macao y Taiwán son elegibles.

    Información Requerida del Aplicante

    • Aspecto cuadrado.
    • 600x600 px
    • Formato JPG
    • PESO Mayor o igual 140kb
    • La imagen puede ser comprimida y el ratio debe ser igual para escanear
    • Foto 2x2 pulgada
    • Resolucion del escaner debe ser 300 PULGADA POR PIXELES (12 PIXELES POR MILIMETROS)

    Nota: Utilice la herramienta fotográfica gratuita del Departamento de Estado para: - Seleccionar una imagen digital almacenada en su ordenador. - Cambiar el tamaño y rotarla si es necesario. - Recortarla para obtener una imagen cuadrada exacta de 600 x 600 pixeles.

    REQUISITOS BASICOS DE ELEGIBILIDAD:

    1) SER NATIVO DE UNO DE LOS PAISES QUE CALIFICAN.

    • EXCEPCIONES LEGALES:

    1.-Estar Casado con una persona que, si es nativa de un país que califica, siempre que ambos apliquen en la misma solicitud (nombrarlos). Y que entren a USA simultáneamente. Por supuesto un matrimonio civil valido.

    2.-Reclamar el país de Nacimiento de uno de sus padres, ya que usted es nació en un país que no califica, pero para el momento de su Nacimiento, su padre no era residente legal de ese país.

    2) HABER TERMINADO LA ESCUELA SECUNDARIA. O SU EQUIVALENTE DEFINIDA COMO LA FINALIZACION CON EXITO DE UN CURSO DE 12 ANOS DE EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA FORMAL. (EQUIVALENTE AL HIGH SCHOOL DE LOS ESTADOS UNIDOS). O DOS AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS EN UNA OCUPACION QUE REQUIERA DOS AÑOS DE EXPERIENCIA PARA SU DESEMPENO.

    • El Departamento de Estado utilizará el Departamento de labor de EE.UU. O*Net online ( para determinar la experiencia laboral calificada)

    • Debe estar en un rango superior a 7.0.

    NOTA: Para mayor información contáctenos (786)740-5006

    O